Tenía un problema de frenos, que la verdad, me llevaba de cabeza, ya que no sabía que más hacerle al coche. Llevaba unos meses con la frenada descompensada (ya sea frenando con el pedal de freno o bien accionando el freno de mano), por lo que, desde un principio descarté que fuese un problema en el circuito hidráulico.
El problema siempre lo tenía en la rueda trasera-izquierda. La primera vez que se me clavó, limpié el bombín y revisé que todo estuviese más o menos correcto, pero en cuanto frenabas un par de veces, zas!!, otra vez igual...
Al final, cambié latiguillos de freno, soplé todas las tuberías, revisé y me aseguré de que los bombines funcionasen correctamente ... volví a montar todo con piezas nuevas, y cuando piensas que ya todo está correcto, pruebas ... y ... otra vez igual!!!!, después de la currada que nos habíamos dado!!!.
Tan sólo me quedaba cambiar las zapatas de freno, ya que los tambores se cambian cuando están muy gastados y por norma se empiezan a deformar... y por el momento mi 600 tenía la frenada uniforme. Así que me dediqué a encargar unas zapatas nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario