Aleta trasera (continuamos restaurando)

Este sábado (13-noviembre) la mujer se ha enrollado conmigo y me ha dejado escapar para estar un rato con mi 600, por lo que al no tener que estar pendiente de la familia, creo que la faena me ha "cundido".  Creo que habré estado alrededor de unas 3 horas con él, y éste es el resultado de esa mañana.
 

La verdad es que me he tirado cosa de unas 2 horas (no es coña!) lijando la parte trasera donde se apoya el bloque motor... consejo!!:, nunca deis aparejo con un rodillo a no ser que sea de vida o muerte!!!, porque yo por no manchar y andar tapando y destapando lo hice y ahora me arrepiento mucho, pero que le vamos a hacer. Como siempre, la cosa consistió en una lijadita suave con lija de agua P400.
Después de estas dos horas, procedí a desmontar las gomas de la puerta derecha para ver en qué estado se encontraba el arco, y sinceramente, me esperaba que estuviese mucho peor, así qué, guay!.

Me estuve revisando el arco con lija P180 y me sorprendió lo durísima que es la pintura.  A saber de que año es, por lo que si consigo dejar todo más o menos liso me estoy planteando el no dar aparejo y pasar a pintar directamente y probar suerte.


Bueno, y esto es todo lo que hice el sábado, espero estar con vosotros dentro de muuuuy poco!!.

No hay comentarios: